viernes, 8 de noviembre de 2019

Tales Of Zestiria The X

Nacido de la unión de los juegos de PS4, Tales Of Berseria y Tales Of Zestiria este anime de 26 capitulosproducido por Ufotable   nos presenta una historia en la que existen seres llamados Serafines. Los humanos y los serafines solían vivir juntos en armonía hace miles de años. Los humanos rezaron a los serafines y, a cambio, los serafines los bendijeron. Los serafines tienen poderes mágicos y su propio elemento para controlar. Tierra, viento, agua o fuego. Había miles de Serafines, pero la humanidad estaba inundada de terribles emociones y podía ser fácilmente superada y convertirse en monstruos. Los monstruos surgían en áreas llena de emociones negativas que creando un subproducto peligroso llamado malevolencia. La malevolencia convierte a cualquier criatura viviente débil o negativa en un monstruo.

Los serafines mantuvieron la naturaleza funcionando sin problemas y en equilibrio, mientras que una persona llamada el Pastor mantuvo a raya el rencor de los seres humanos. El Pastor es una persona normal hasta que puedan sacar una espada sagrada de una piedra momento a partir del cual tienen el poder de purificar a todos los Hellions. Pueden formar contratos con serafínes y combinar sus cuerpos para poder usar sus poderes elementales para purificar criaturas peligrosas.

Todo esto es una simple leyenda, por supuesto, nadie ha visto un Pastor o Serafín en cientos de años. La leyenda dice que los humanos se volvieron demasiado egoístas y malévolos y, por lo tanto, perdieron la capacidad de ver la forma efímera de un Serafín. hasta que Alisha Diphda se encuentra con Sorey un joven que ha vivido en una aldea serafín toda su vida y puede verlos, tocarlos y hablarles tan fácilmente como lo hace con los humanos. Sueña con crear un mundo en el que los Serafines y los humanos puedan coexistir nuevamente, pero no tiene el poder de actuar según sus deseos. El mundo está cayendo en la oscuridad y la malevolencia que los humanos desconocen está peligrosamente cerca de destruir a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario